"...Creo en todas las escusas.
Creo en todas las razones.
Creo en todas las alucinaciones.
Creo en todas las mitologías, recuerdos, mentiras, fantasías, evasiones.
Creo en el misterio y en la melancolía de una mano, en la gentileza de los árboles, en la sabiduría de la luz."

Creo (fragmento final. J. G. Ballard)

jueves, 24 de febrero de 2011

Tema 5. La actividad económica (3º ESO)

Vocabulario de economía:
Economía, proteccionismo, librecambismo, productos, servicios, actividades económicas, precio, capital, sistema económico, sistema económico planificado, economía de mercado, política económica, mercado, oferta, demanda, agentes económicos, indicador económico, IPC, inflación, deflación, empresa, Seguridad Social, INEM, jornada laboral, TIC, teletrabajo, OIT, multinacional, OMC, aranceles, globalización, Índice Big Mac, patronal, sindicatos, convenio colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario