"...Creo en todas las escusas.
Creo en todas las razones.
Creo en todas las alucinaciones.
Creo en todas las mitologías, recuerdos, mentiras, fantasías, evasiones.
Creo en el misterio y en la melancolía de una mano, en la gentileza de los árboles, en la sabiduría de la luz."

Creo (fragmento final. J. G. Ballard)

miércoles, 13 de abril de 2011

Trabajo sobre fuentes de energía para Semana Santa (3º ESO)

Central nuclear de Trillo (Guadalajara)

Título del trabajo: Las fuentes de energía
1. Definición de fuentes de energía y distintos tipos de energías.
2. Comentamos las diferentes formas de energía que ha utilizado en ser humano en la Historia.
3. Energías no renovables: nombramos los diversos tipos, explicamos cada una y comentamos los aspectos positivos y negativos, el presente y el futuro de estas.
4. Energías renovables: nombramos los diversos tipos,explicamos cada una y comentamos los aspectos positivos y negativos, el presente y el futuro de estas.
5. Presente y futuro de las energías en España: el debate energético.
6. Realizamos una redacción sobre la energía nuclear, sus peligros y el desastre de Fukushima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario